martes, 1 de junio de 2010

Crítica al Profesor de Filosofía

Buenas , soy un alumno de 1º de bachillerato del IES. Las Musas , llamado Francisco J. García Franco y me temo mucho que voy a tener que hacer una crítica , tanto constructiva como destructiva, sobre mi profesor de Filosofía.

Me gustaría empezar por la parte destructiva de la crítica.El profesor de filosofía , la verdad , es que utiliza unos métodos de enseñanza propios para los alumnos a los que imparte enseñanza, pero a veces le falla el carácter.

Unas veces te cuenta una historia y otras te salta con borderíos y diciéndote que en ningún momento es ni ha sido nuestro amigo y que no quiere ser lo , que él es nuestro profesor y nada mas y el manda en su clase , o como él dice , es el macho alfa .

Otro método que suele utilizar , es el cuadrado de ``la muerte´´, que lo utiliza cuando se monta jaleo en clase y quiere que nos callemos , sin él tener que levantar la voz .

La verdad es que , al principio del curso , la manera que tiene de dar clase , nos pareció , o al menos a mi , novedosa y divertida , utiliza ejemplos cercanos a los alumno o aveces también cercanos a él , pero siempre suelen ser divertido y fácil de entender e interpretar.

Aunque a mediados de curso , me empezó a parecer , las clases , un poco monótonas y pesadas , pero más tarde volverían a ser lo que fueron en un principio.

Me gustaría decir que en este curso , en las clases de filosofía he aprendido mucho , aunque no lo parezca, y tampoco te lo pasas tan mal , como algunas veces puede parecer .

Para finalizar , si tuviera que puntuar al profesor de filosofía en una escala del 1 al 10 , me decantaría por el 8 , divertido , buen profesor , pero le falla el carácter en contadas ocasiones , no muy numerosas , 3 o 4 pero , le falló en aquellos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario